Shopping DOG friendly en IBIZA

LOEWE colabora con el Museu d’Art Contemporani d’Eivissa e inaugura una SUMMER SHOP en su interior.

Foto: Frank WeyrautherBodegón colección John Allen LOEWELa tienda de verano de la firma LOEWE en Ibiza está dedicada a la colección inspirada en la obra del artista británico John Allen. Esta presencia efímera de LOEWE estará hasta el 6 de septiembre y los perros son bienvenidos. 

La obra de Allen se caracteriza por un extraordinario cromatismo y por paisajes británicos abstractos, los mismos rasgos que el artista ha plasmado en la colección de accesorios que ha diseñado junto a Jonathan Anderson, director creativo de LOEWE.

Jonathan Anderson, director creativo de LOEWE.

El modo en que John Allen utiliza el color y la pureza de su obra pueden traducirse perfectamente al idioma de LOEWE, pues ambos son sinónimos de excelencia artesanal hoy en día. Jonathan Anderson.

Museu d’Art Contemporani d’Eivissa
Ronda Narcís Puget s/n 07800 Ciudad de Ibiza
De martes a domingo de 10:00h a 14:00h y de 18:00h a 23:00h
Abierta del 28 de julio de 2015 al 6 de septiembre

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cas Gasi, santuario green de Ibiza | - […] aceite de almendras de Campos de Ibiza, la colonia fresca de Hierbas de Ibiza y la sal de Sales…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Ago 7, 2015

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: