Cuore publica el lanzamiento de la camiseta ‘Eros #NoAlAbandono’

Cuore

Portada revista Cuore, 01/08/2018.

Cuore, una de las revistas más entretenidas de España, se hace eco del primer producto de Dog Friendly traveler®.

Christian Oliva-Vélez

Noticia que nos dedicó Cuore, página 74.

Cuore, la única revista que te sube la autoéstima, me ayuda a dar a conocer a miles de personas el primer producto de Dog Friendly traveler® (lectores off-line: 254.500; on-line: 700.000 usuarios únicos). Como bien menciona Cuore, esta camiseta se puede comprar en Barquillo, 42, o mediante transferencia bancaria (llamando al +34 913 915 700) y en su tienda on-line.

Al director de la publicación, como a la periodista Ana Márquez, que redactó esta noticia, y a los demás miembros del equipo les encantan los seres sensibles. Desde aquí también, les agradezco mucho el apoyo.

Ponte la camiseta y hazte también con el último número de Cuore y disfruta del verano en compañía de tú peludo/s. Hasta el próximo martes, encontrarás la revista en tú quiosco más cercano o bien, comprar la versión on-line haciendo clic aquí.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos de la publicación: David Suárez

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Ago 2, 2018

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: