La Dra. Elena Barraquer se suma a #NoAlAbandono de perros

Eros Barcelona 'Eros y Elena Barraquer', PH: David Suarez x Dog Friendly traveler.

Siendo una de las eminencias de la oftalmología mundial, la Dra. Elena Barraquer ayuda a los ojos de África. A pesar de su apretada agenda, se acercó al Hotel Murmuri para retratarse con Eros y sumarse así a mi campaña.

Elena Barraquer pertenece a la cuarta generación de una de las sagas de oftalmólogos más renombrados del mundo. La Oftalmóloga y Directora Médico Adjunta del Centro Barraquer, ayuda con su oficio a los pueblos más necesitados desde la Fundación Barraquer. Recibí a Elena Barraquer en el apartamento donde nos alojábamos en Barcelona. Se quedó enamorada de Eros en cuanto lo vio. Azules son sus ojos, posee una mirada cristalina y una sonrisa sincera, dulce y mantenida. Esta humana parece hasta un ser celestial.

Nena, su querida Golden, vino también a la inaguración de ‘Eros Barcelona’, mi exposición solidaria. Puedes visitarla en el Hotel Murmuri (Rambla de Catalunya, 104) hasta el 21 de junio. Para hacer posible esta muestra tan importante, a mi lado está Dejemos Huella. Me cede el espacio el Hotel MurmuriPuedes adquirir este retrato enmarcado por 300 euros o bien, encargarme una copia por 50 euros (la mando por correo). El 100% del dinero recaudado por esta obra expuesta irá a parar a la Fundación Acavall y a Dogtor Animal, de las copias donaré otro porcentaje y será para la Fondation Brigitte Bardot; la animalista más famosa y poderosa del mundo es nuestra madrina.

La necesidad de ayudar en la familia Barraquer también se hace presente con su propia ONG. La Dra. realiza una labor social maravillosa. Puedes seguir de cerca las expediciones de la Fundación Barraquer en @fundacionelenabarraquer. Querido lectora o lectora, aprovecho esta oportunidad para invitarte que también puedas colaborar con su causa.

Cierra los ojos durante 30 segundos. ¿Te puedes imaginar lo que es vivir en la oscuridad? Desde Fundación Elena Barraquer trabajamos para reducir el número de personas ciegas en el mundo por cataratas… Únete a nosotros y ayúdanos a que cada vez este número sea menor… Puedes hacernos llegar tu aportación económica al siguiente número de cuenta (haz clic aquí).

Texto: Christian Oliva-Vélez
Foto: David Suárez x Dog Friendly traveler