Brigitte Bardot, madrina de ‘Eros Barcelona’

Acabo de recibir un mensaje de Brigitte Bardot para Eros. Hoy inauguro mi primera exposición, donde 37 figuras locales se suman a #NoAlAbandono de perros.

Brigitte Bardot (París, 1934) es la madrina de ‘Eros Barcelona’. La exposición incluye 37 retratos de figuras locales. Además, expongo el retrato que ves de Eros con un mensaje firmado por BB. Esta participación, incomparable e inigualable, es fruto del esfuerzo, constancia y la confianza que depositan en mi personas muy poderosas.

Eros Barcelona.

Set para retratar.

Brigitte Bardot son palabras mayores y esta es la gran noticia de ‘Eros Barcelona’. Como icono de mediados del siglo XX, por su dedicación, BB es todo un ejemplo a nivel mundial. Como activista, defiende a los más desamparados y, desde la Fondation Brigitte Bardot, ayuda a tantos seres sensibles como puede.

Brigitte Bardot es un símbolo inmortal. En 1974 dejó su carrera como actriz para dedicarse a la defensa de los animales. Desde que tengo uso de razón, BB está presente en mi vida. De niño, cuando montaba en bicicleta, la escuchaba en mi walkman. Y de adulto, contemplo su belleza en una serigrafía muy famosa que hizo Gerald Laing de su rostro perfecto (1963).

Fomentar el #NoAlAbandono de perros con el apoyo de Brigitte Bardot es un sueño que nunca me lo hubiera imaginado. Isabel de Estrada, presidenta de la Fundación Zorba, me ayudó a llegar a ella. La respuesta fue inmediata, lo mismo me pasó con el Papa. Como verás, la fotografía de la portada de este post es inédita. Eros le mandó un mensaje a BB y ella respondió y firmó el suyo para que quede constancia de su apoyo como madrina. Este diálogo con nuestra madrina estará expuesto hasta el 21/06 (Bar Marfil by Murmuri; Rambla de Catalunya, 104).


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Francia vela por los seres sensibles, es un ejemplo a seguir | - […] tiene un presidente amigo de los peludos y cuenta con Brigitte Bardot, la animalista más famosa del mundo. También son ejemplares…
  2. Más de 100 amigos de los seres sensibles dicen #NoAlAbandono | - […] el que no lo sepa, Eros fue bendecido por el Papa en el Vaticano y Brigitte Bardot fue su…
  3. Víctor Lorente, modelo, dice #NoAlAbandono de perros | - […] Este retrato de Víctor Lorente con Eros, embajador de la causa, formaba parte de ‘Eros Barcelona’; exposición de retratos #NoAlAbandono que…
  4. Júlia Creus, actriz, dice #NoAlAbandono de perros | - […] Este retrato de Júlia Creus con Eros, embajador de la causa, forma parte de ‘Eros Barcelona’ (Hotel Murmuri; Rambla de Catalunya, 104); exposición…
  5. Naima Barcelona, influencer, dice #NoAlAbandono de perros | - […] Con motivo de la primera exposición de Dog Friendly traveler, conocimos a Naima en el Murmuri. Allí se fotografió…
  6. Malco Par, consejero delegado del MHG, y su hija, dicen #NoAlAbandono de perros | - […] Para hacerte con una copia de este retrato tan solo tienes que encargármelo por teléfono (+35 633 26 767)…
  7. Núria Sardá, directora creativa de Andrés Sardá, dice #NoAlAbandono de perros | - […] Sin romper las medias de Nuria, Eros, el embajador de esta causa, se acomodó en su regazo. Esta fotografía…
  8. Pilar Pasamontes, referente de moda en Barcelona, dice #NoAlAbandono de perros | - […] Para Pasamontes, como localización, elegí las orquídeas blancas y los espejos de la primera planta del Murmuri; pensé en…
  9. Lázaro Rosa-Violán, el interiorista más fabuloso, dice #NoAlAbandono de perros | - […] Si has llegado hasta aquí, no dejes de visitar la exposición ‘Eros Barcelona’ en el Hotel Murmuri (Rambla de Catalunya, 104),…
  10. Alejandra González, de Bayer Hispania, dice #NoAlAbandono de perros | - […] Visita la exposición ‘Eros Barcelona’ en el Hotel Murmuri (Rambla de Catalunya, 104), tienes tiempo hasta el 21 de…
  11. La Dra. Elena Barraquer se suma a #NoAlAbandono de perros | - […] Nena, su querida Golden, vino también a la inaguración de ‘Eros Barcelona’, mi exposición solidaria. Puedes visitarla en el…
  12. Mónica Rodriguez, reconocida escritora, nos presenta en 'Eros Barcelona' | - […] curatorial al prólogo está también en inglés y catalán. Después de dedicármelo, añadí a la Fondation Brigitte Bardot (también…
  13. El Periódico de Cataluña se fijó en mi causa, #NoAlAbandono de perros, y la difunde | - […] mismo día que inauguré mi exposición solidaria ‘Eros Barcelona’ quedé con Danny Caminal (fotógrafo del diario). Estábamos listos para la sesión…
  14. Blanca Miró Scrimieri para Dog Friendly traveler | - […] y será para la Fondation Brigitte Bardot; la animalista más famosa y poderosa del mundo es nuestra madrina. Tienes hasta el 21…
  15. 'Eros Barcelona', la exposición que no te puedes perder | - […] el embajador de todos los perros para esta causa, bendecido por el Papa, tiene a Brigitte Bardot como madrina. Dejemos Huella, una…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Mar 21, 2018

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: