Eros en un Relais & Châteaux por Lulu Figueroa Domecq

Estamos en Valdepalacios, una melodía de lujo orquestada por Relais & Châteaux y a una hora y media de Madrid.

En nuestra suite el canto de los pájaros, Lullaby de Johannes Brahms y Eros disfruta en el sofá. El hotel le ha preparado así su cama. En su restaurante Tierra, 1 Estrella Michelín y 2 Soles de la Guía Repsol, el Chef José Carlos Fuentes le preparó a Eros la tarta de su primer cumpleaños. Esta experiencia la vivimos en Valdepalacios, un hotel de lujo enclavado en una finca donde los animales viven en libertad, solo están allí para ser disfrutados por los huéspedes. Recordamos que en España existe la ley de Bienestar Animal, aprobada por las Cortes Generales en 2013 y sancionada por S.A.R. Juan Carlos I y Mariano Rajoy, y debe ser respetada. En la obra, Lulu Figueroa ha sabido representar el cariño que en Dog friendly traveler profesamos por los animales.

 

 

 

Lulu Figueroa pintando a Eros.

Texto: Christian Oliva-Vélez

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. 2 rue des Guillemites, la dirección del secreto mejor guardado de París | - […] mundo; así lo afirma Maurice Chevalier en el tema “Paris sera toujours Paris”. Aunque Eros eclipsa a esta pareja…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Nov 24, 2015

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: