En la calle Guillemites, en pleno corazón del barrio Le Marais, está el hotel boutique más maravillosos de París.
La nobleza y ternura de Eros se afirma en el sillón «Ro», diseñado por Jaime Hayón para Fritz Hanse. Me encuentro despierto en un sueño. Qué jubilo, estamos en el epicentro del distrito de Le Marais, hospedados en el hotel Dupond-Smith, un cinco estrellas muy discreto. Como él es un célebre ser no humano, embajador de lo perros, en lugar de un ramo de rosas, fue agasajado con una degustación ecológica de la británica Lily´s Kitchen Pet Food.
Me siento dichoso estando con Eros en esta chambre amarillo de cadmio; tonalidad presente en las obras de los pintores impresionistas como Claude Monet, Van Gogh y Paul Signac. Para Goethe, el amarillo posee una condición alegre, risueña, es el color del optimismo. Tiene las cualidades del sol, es el color del poder y la arrogancia, pero también de la alegría, el buen humor y la buena voluntad; es un color estimulante.
En esta atmósfera vibrante y con la luz que Eros pone a mi vida, salimos a disfrutar de la villa más bella del mundo; así lo afirma Maurice Chevalier en el tema «Paris sera toujours Paris». Aunque Eros eclipsa a esta pareja de viajeros —es la idea—, para mi look, me acordé del capitán Haddock.
A propósito, Tintín y Milú me inspiraron como tándem aventurero para la causa #NoAlAbandono. Con Eros, como portavoz de los seres sensibles, he llevado el mensaje hasta París gracias al apoyo de A Tout France; la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia (france.fr). Le doy al mundo lo mejor que tengo y esta es mi forma de luchar por el respeto de los más desfavorecidos, me hace sentir en paz.
A partir del jueves, conocerás todos los detalles de este hotel confidencial y de nuestra experiencia de gracia en París. Bonne semaine!
Abrigo PEUTEREY Jersey TOMMY HILFIGER Camisa HACKETT Pantalón y guantes GANT Gorra WALTHER EISENBERG Zapatillas GEOX Mochila ECOALF Reloj MONTBLANC Gafas DIOR Perfumes CHANEL Tratamientos ZELENS de BOMONDE y BIOTHERM HOMME Collar y correa MASCOBOUTIQUE
Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks