Le Cocó, uno de los restaurantes más instagrameables de Madrid

En pleno corazón de Chueca, reserva en un espacio gastronómico con una cocina non stop, 100% friendly y donde apetece hacer fotos para compartir.

Le Cocó es uno de mis restaurantes favoritos en el centro de Madrid (Barbieri, 15). Se encuentra en pleno barrio de Chueca. Es un local que ofrece una carta saludable y rica para cualquier hora del día. El restaurante pertenece al grupo Le Cocó, todos sus locales y propuestas gastronómicas resultan muy instagrameables.

Bao negro con langostinos.

No te pierdas el bao negro con langostinos, la ensalada de quinoa, chaquetas con huevo frito, pizza fina de setas y trufa, ensaladilla rusa con bonito casero, fish & chips, tiramisú de té verde marcha y tartas caseras como la carrot cake (25€). Lo mejor de todo, Le Cocó es 100% friendly, es decir, puedes disfrutar en la mejor compañía, y el tamaño de tu perro no importa.

En Navidad, Le Coco ofrece menús para grupos a partir de 33 y 38 euros, con entrantes a compartir, plato principal, postre y bebida (consultar condiciones llamando al 91 521 99 55).

Tiramisú de matcha.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: Le Cocó

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Nov 8, 2019

A %d blogueros les gusta esto: