En pleno corazón de Chueca, reserva en un espacio gastronómico con una cocina non stop, 100% friendly y donde apetece hacer fotos para compartir.
Le Cocó es uno de mis restaurantes favoritos en el centro de Madrid (Barbieri, 15). Se encuentra en pleno barrio de Chueca. Es un local que ofrece una carta saludable y rica para cualquier hora del día. El restaurante pertenece al grupo Le Cocó, todos sus locales y propuestas gastronómicas resultan muy instagrameables.
No te pierdas el bao negro con langostinos, la ensalada de quinoa, chaquetas con huevo frito, pizza fina de setas y trufa, ensaladilla rusa con bonito casero, fish & chips, tiramisú de té verde marcha y tartas caseras como la carrot cake (25€). Lo mejor de todo, Le Cocó es 100% friendly, es decir, puedes disfrutar en la mejor compañía, y el tamaño de tu perro no importa.
En Navidad, Le Coco ofrece menús para grupos a partir de 33 y 38 euros, con entrantes a compartir, plato principal, postre y bebida (consultar condiciones llamando al 91 521 99 55).
Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: Le Cocó
0 comentarios