S.A.R. la princesa Béatrice d’Orléans es la madrina de viajEros, podcast de Dog Friendly traveler®

Retrato de “Eros y la princesa” realizado por Beca Jover.

viajEros tiene el privilegio de contar con Béatrice d’Orleans como madrina. No te pierdas el episodio 7, un capítulo histórico.

Béatrice d’Orleans es la madrina de viajEros, nuestro nuevo canal de podcast. Muy ilusionado, hacemos crecer nuestro proyecto altruista de divulgación. Desde finales de 2014, a través de Dogfriendlytraveler.com y nuestras Redes Sociales, con Eros fomentamos el no abandono de animales, el bienestar animal y la tenencia responsable.

Tengo presente a todos mis lectores y en especial a S.A.R. la princesa Béatrice d’Orleans (Neuilly-sur-Seine, Altos del Sena, Francia, 24 de octubre de 1941). Doña Beatriz es una gran viajera de la Silver Generation y adora al mejor amigo del hombre. Lee mis artículos y está al corriente de nuestras acciones (siempre responde a los newsletters con mucho cariño). Se ofreció a colaborar en lo que necesitásemos. Por todo ello, es la madrina de viajEros.

Nuestra madrina es miembro de la Casa Real de Francia. Estudió Ciencias Políticas en la Sorbona y Marketing en la Universidad de Cambridge. Escribió varios libros. Fundó la Asociación Española del Lujo. Es vicepresidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Málaga. Apoya la gala del sida. Durante 30 años fue la consejera delegada en España de la casa Dior. Además, es una de las mujeres maduras más elegantes de España. Tiene cuatro hijos, once nietos y otros dos hijos no humanos, ellos son Bacus y Spot, dos Beagle. Haciendo clic ahora aquí puedes escuchar este episodio de viajEros en Apple Podcasts.

Por último, Beca Jover (@becajover) firma el art cover realizado bajo pedido para ilustrar el episodio 7 de viajEros. Lo protagonizan Eros y la princesa. La artista española se caracteriza por su inconfundible estilo pop sencillo, aunque atrevido.


Texto: Christian Oliva-Vélez

2 Comentarios

  1. Rita Romero

    Muchas gracias por la magnífica idea de los audios, Christian. Es una forma cercana y amena de llegar a tus seguidores, entre quienes me encuentro.
    Conozco a los dos beagles de doña Beatriz. Yo vivo no lejos de ella, en San Pedro de Alcántara (Marbella),y a menudo veo a sus perros paseando por el paseo marítimo,
    Me alegra que continúes y amplíes tu labor de concienciazión y respeto por los animales.
    Eros y tú sois dos excelentes embajadores de la causa animal.
    Un saludo
    Rita

    Responder
    • Dog Friendly traveler

      Rita, muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra que conozcas a doña Beatriz y a sus perros, no tenemos la suerte de conocerlos aún. Cariños desde Buenos Aires hasta Marbella. Es un honor tener seguidoras como tú: ¡gracias!

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rescatistas y personas no humanas en apuros en Marruecos | - […] través de viajEros, podrás conocer que en Marruecos se vive una crueldad animal que es endémica. Por humanidad, no…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Nov 15, 2019

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: