Mónica Friera, directora general del Hesperia Madrid, se suma a mi causa

Reading Time: 1 minute
Hesperia Madrid pet friendly
Mónica Friera y Eros en el Hesperia Madrid.

El hotel Hesperia Madrid es uno de los clásicos cinco estrellas de Madrid. Desde su apertura, es dog friendly y se renovará para ser operado por Hyatt Regency.

Mónica Friera, directora general del Hesperia Madrid, y su equipo nos recibieron a Eros y a mi el pasado fin de semana. El Hesperia Madrid fue el hotel que elegimos para nuestra participación especial en la feria 100x100Mascota. Fuimos muy bien recibidos y estuvimos muy cómodos, mejor que en casa.

El hotel es pet friendly (hasta de 8kg). Friera está muy dedicada a su trabajo y al equipo que dirige. Desde su infancia, es una amante de los animales y hace años tomó la iniciativa de convertir el Hesperia Madrid en un hotel donde los perros también son bienvenidos. Desde el año 2002, el número 57 del Paseo de la Castellana aloja en sus 171 habitaciones a empresarios, empresarias, novios, novias, aristócratas y caras conocidas del mundo entero. Friera me contó que algunos de sus clientes también viajan con su mejor amigo no humano.

Después de una renovación de varios millones de euros, que hará la propiedad, el hotel pasará a ser operado por Hyatt Regency. Regency es una de las marcas premium de Hyatt. Desde ya, esta casa no deja de estar actualizada con los viajeros del siglo veintiuno. 


Texto y foto: Christian Oliva-Vélez