Pongamos fin al maltrato de los equinos

Caballos belgas mirando a Eros en la Herdade Dos Grous, Alentejo portugués.
Reading Time: < 1 minute

Los equinos sufren por culpa del hombre en muchos países del mundo. Para conocer la problemática en Argentina, en viajEros entrevistamos al veterinario Edgardo Di Salvo.

La esclavitud de seres sintientes existe. Millones de personas adoramos y respetamos a los equinos y pedimos que se respeten sus derechos naturales. En el nuevo episodio de viajEros, el canal de podcast de Dog Friendly traveler®, alzamos la voz para proteger a los equinos del maltrato que sufren en casi todo el mundo. Por ejemplo, en Argentina son víctimas de un flagelo por parte de la clase más vulnerable.

Con el veterinario Edgardo Di Salvo en el estudio de «viajEros».

¡Uno de los mejores amigos del hombre necesita ayuda! Hay que dejar de tratarlos como esclavos, son seres sintientes que merecen el trato adecuado. Para profundizar en esta problemática, entrevistamos al veterinario Edgardo Di Salvo, co-fundador de ALUISA Asociación Civil Lucha por la Integridad Social y el Derecho Animal. Entre todos podremos acabar con esta injusticia en Argentina, la ley 14.346 necesita ser reformada con urgencia. Firma por favor ahora la petición realizada por dicha entidad en www.change.org.

Pinchando aquí podrás escuchar este episodio.


Texto y foto: Christian Oliva-Vélez