En Europa no he encontrado otra mejor cama para mi perro que las diseñadas por RedDingo. Descubre el modelo de Eros y, como alternativa, mi idea original.
La salud es la mejor inversión y lo hago con cabeza. Eros en España descansa en una cama de la italiana RedDingo, talla L. Recorriendo en Europa las tiendas no encontré aún nada mejor. Sin duda, se trata de una cama Cinco Estrellas. En los viajes también viene con nosotros el cojín de esta cama. El modelo donut tiene un tacto muy agradable, estilo antelina, relleno de espuma, funda extraíble y duradera. >Cómprala en Amazon.com
Como ahora estamos confinados en Buenos Aires desde hace 180 días y solo me he traído el cojín de RedDingo, sabrás ahora lo que hice para que Eros pudiera dormir a cuerpo de rey. En Argentina no se fabrican camas de calidad para perros, no existen. Tuve que ingeniármelas. Compré dos buenas almohadas memory foamy y retiré el relleno de la cama original, que es de WePets, un producto argentino que cuesta casi lo mismo que la de RedDingo. Duerme cómodo pero, no tanto como él esta acostumbrado. Casi todas las semanas lavo la funda de la cama, donde van metidas las almohadas, y sus mantas. En verano utilizo sábanas de algodón blanco, que son más frescas. Así es la ropa de cama de mi mejor amigo, me hace feliz cuidarle, darle lo mejor.
Siempre puedes darle algo mejor y eso sería el colchón para bebes o niños de la mejor firma de colchones del mundo y, esa es, Hästens, proveedora de la Casa Real de Suecia. Ellos hacen las mejores camas 100% naturales y artesanales del mundo. Lo único es que, cuestan varios miles de euros.

0 comentarios