Bodegas Lozano da la bienvenida a todos para disfrutar de sus vinos en la mejor compañía.
En Lozano ya ha comenzado la vendimia, hacen buen vino desde 1853 en La Mancha y, desde 2018, también en la comarca de Rioja Alavesa. El enoturismo resulta un plan irresistible para los amantes de la buena mesa. El vino acompaña experiencias inolvidables. Estas bondades me evocan al vínculo humano-perro. Los que tenemos uno estamos acostumbrados a compartir la vida con el también, con perro se disfruta de manera excepcional, más intensamente. Entre las innumerables bondades, el perro nos acerca a la naturaleza, a descubrirla y apreciarla. Visitar el terroir de Bodegas Lozano en Rioja Alavesa con el perro brinda la posibilidad de vivir una experiencia con los cinco sentidos.
Estar en compañía del mejor amigo del hombre y del vino a la vez no siempre resulta posible cuando estamos fuera de casa. En Lozano no importa si acudes a conocer cómo se elabora el vino, si te reúnes con tu familia para una celebración o si simplemente te acercas a su wine bar con terraza para degustar sus vinos acompañado de tu perro porque en bodegas Lozano son amantes de los animales. Los perros pueden disfrutar tanto del jardín como del restaurante, de la tienda y del wine bar. Además, disponen de mesas al aire libre en la terraza y en el Lounge bar interior, ambos con vistas a la Sierra de Cantabria donde puedes degustar del vino y productos locales con tu amigo fiel.
Recomiendo que antes de acceder a la bodega deis un buen paseo para conocer el entorno y contemplar las vistas panorámicas a La Rioja, tierra del vino por excelencia en España. Hacer un viaje en coche y no recompensarlo con un paseo para estirar las patas y cubrir sus necesidades no es propio de los buenos amigos. De este modo, el perro habrá estimulado su mente olfateando el nuevo lugar y realizado ejercicio físico. Llegará más equilibrado a la bodega, podrá descansar a tu lado y estar a gusto.




Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: cedidas por Bodegas Lozano
Bravo y + bravo por estas iniciativas #dogfriendly de bodegas!
(En Francia la mayoría lo son!)
Vive la France! Muchas gracias por tu comentario. Todo se andará por nuestra querida España, por ahora: Lozano, Bell-Lloc (Empordà), Binifadet (Menorca), Otazu (Navarra) y alguna más que me estaré olvidando mencionar.