Yoopies ofrece cuidadores de mascotas a un precio ventajoso

Pet sitter Paseador en París.

Yoopies, la principal plataforma de cuidado de niños en Europa, suma el cuidado de peludos. Ofrece trato personalizado y precios asequibles.

Los servicios de cuidado de mascotas están en auge. Los cuidadores de mascotas o pet sittters son de gran ayuda cuando el humano no viaja con su perro o no puede brindarle las atenciones básicas. Hasta ahora, una persona de confianza o las residencias de animales eran casi la única opción posible. Han surgido varias webs que ofrecen este servicio y se desmarca Yoopies España con un precio ventajoso. Las tarifas se sitúan en una media de 10,73 €/día en comparación con el promedio de 15-20 €/día que ofrecen las residencias.

La tendencia es que, los dueños de animales solicitan la ayuda de un cuidador en su hogar o quieren que este los cuide en su propio domicilio, requiriendo a su vez otra serie de servicios específicos (paseos, alimentación, juego, baño, visitas al veterinario…). Asimismo, según el informe anual de Yoopies 2018 (plataforma líder en atención domiciliaria en Europa), el cuidado de mascotas es una solución para el futuro. “Se trata del comienzo de este fenómeno en España”, señala Elena Tiburcio, responsable de Yoopies España. “Ya tenemos 25.420 cuidadores de mascotas registrados y prevemos que esta cifra se duplicará a finales de año”, continúa.

Yoopies
Infografía de tarifas en España.

Darse de alta o buscar un cuidador es sencillo. Las reservas se hacen on-line. No dejes a tu hijo no humano sin compañía, prueba Yoopies.es. 


Texto: Christian Oliva-Vélez (fuente, Yoopies.es)
Foto: David Suárez