Bikecanine comparte su historia en viajEros

Reading Time: < 1 minute

El nuevo episodio de viajEros la protagoniza Bikecanine. Su proyecto de cicloturismo con perro atrae a miles de seguidores. Descubre su historia.

Bikecanine es el proyecto de vida de Pablo Calvo. Hippie es su compañera inseperable. Te cuento como los descubrí. En un viaje de Salamanca a Madrid fui conversando con una mujer que estaba por tomarse unos años sabáticos e irse con su novio a recorrer el mundo en bicicleta. Me estuvo hablando de un hombre que viaja con su perra sobre una bicicleta. Empecé a seguirles la pista por Instagram.

Me pareció tan auténtico su estilo de vida que decidí buscarles. Días atrás, los encontré en Tiflis (a capital de Georgia fue elegida por la revista Forbes la ciudad más divertida del mundo). Entrevisté a Pablo para viajEros, mi nuevo canal de podcast. En el capítulo 8, Pablo comparte sus experiencias, sus rutas favoritas, los perros que ha rescatado de la calle, sus miedos y da conocer todos los detalles de como es viajar con perro y en bicicleta. Puedes escuchar ahora este episodio de viajEros pinchando aquí.

Pablo y Hippie en un momento de descanso.

Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: Bikecanine