Blanca Miró Scrimieri para Dog Friendly traveler

Blanca Miró 'Eros & Blanca Miró', Mumuri Barcelona, 02/2018. PH: David Suárez x Dog Friendly traveler. Inkjet print with eco-solvent inks, 15 x 15 cm. Price: 300 €/ copies 50 € (donated to dog charities). 

Blanca Miró Scrimieri, la solicitada amante de la moda, es la nueva figura que se suma a la campaña #NoAlAbandono de perros.

Blanca Miró Scrimieri (1992, Barcelona) nació en una ciudad en pleno delirio olímpico. Desde muy pequeña, dicen que llamaba la atención su relación e interés por el mundo de la moda. A los 17 años empezó con un blog como plataforma para comunicarse y compartir sus intereses. Poco después, a raíz del boom de las redes sociales, hace público su estilo. Así es como comienza, apenas siendo consciente, su carrera profesional.

Finalizó sus estudios en Londres y empezó a trabajar como consultora de moda y estilista. Las RRSS de Blanca Miró (en concreto, @blancamiro) se han convertido, no solo en una herramienta de trabajo, sino también, en un nuevo canal de comunicación para las marcas.

Miró empezó destacando por su autenticidad, y se mantiene fiel a sí misma. Abanderada del ‘be yourself’, Blanca lo pone en práctica en cada una de sus imágenes y colaboraciones. Su sello está presente en todo lo que hace, este es el valor añadido que tanto gusta.

Por su credibilidad, despierta el interés más allá de nuestras fronteras. Todo indica que, de alguna manera, los clientes quieren formar parte de su mundo y comunicar juntos un valor y mensaje. De hecho, trabaja para firmas y marcas internacionales. Viaja para conocer, de primera mano, las nuevas creaciones y cazar tendencias. Luego hace suyo lo que le gusta.

Cómo no fijarme en Blanca Miró: ¡es estupenda! Esto lo certifica la prensa, que se hace eco de su aporte al estilo y a la industria de la moda. La contacté, gracias a una amiga en común, Lulu Figueroa Domecq. No dudé en invitarla a formar parte de mi campaña ‘#NoAlAbandono’  y de la exposición ‘Eros Barcelona’. A sus 26 años, le agradezco que haya posado con Eros, el embajador de todos los perros. Juntos, comunican al mundo que el mejor amigo del hombre no se abandona.

Para hacer posible esta muestra tan importante, a mi lado está Dejemos Huella. Me cede el espacio el Hotel Murmuri. Puedes adquirir este retrato enmarcado por 300 euros o bien, encargarme una copia por 50 euros (la mando por correo). El 100% del dinero recaudado por esta foto expuesta irá a parar a la Fundación Acavall y a Dogtor Animal, de las copias donaré otro porcentaje y será para la Fondation Brigitte Bardot; la animalista más famosa y poderosa del mundo es nuestra madrina. Tienes hasta el 21 de junio para disfrutar de ‘Eros Barcelona’ (Rambla de Catalunya, 104).

Texto: Christian Oliva-Vélez
Foto: David Suárez x Dog Friendly traveler