Carla Hinojosa, buyer y apasionada de la moda, se suma a #NoAlAbandono

Carla Hinojosa 'Eros & Carla Hinojosa'. Hotel Murmuri, 02/18. Foto: David Suarez x Dog Friendly traveler.

Carla Hinojosa se retrata con Eros, el embajador de todos los perros en esta causa, y así forma parte de mi campaña. Descubrela.  

Carla Hinojosa es un encanto (@carlahinojosar). Nació en Barcelona, es periodista de moda y directora de ventas de Brillant. Tiene la simpatía y belleza de sus orígenes, Andalucía. Hinojosa se casó el año pasado (mira su boda aquí) y Bond es su poodle. La influencer también cuenta con Cuca, su fantástica representante. Como buyer, compra las nuevas creaciones de las mejores firmas para el negocio familiar (Brillant). Con su marido, han decidido fijar su nueva residencia en Madrid.

Conocí a Carla Hinojosa hace dos años en Puente Romano Marbella, gracias a una experiencia de influencers que organizó Globally. Carla es auténtica, sigue siendo la misma. Llevaba un año queriendo sumarla a la campaña, nuestras agendas son difíciles de cuadrar. En cuanto surgió la oportunidad, no dudó en posar con Eros; el embajador de todos los perros para esta causa. El encuentro en la suite del Murmuri fue fugaz y muy agradable.

Aquella tarde de febrero, Eros y Carla se adoraron mutuamente. La luz era fantástica. Desde la terraza, con David Suárez, disparamos varias opciones y el resultado de este retrato es así de: ¡maravilloso! La foto está expuesta en el hotel (Rambla de Catalunya, 104), enmarcada (300 €) y copia (50 €). Para hacerte con ella solo tienes que ponerte en contacto conmigo (+34 633 32 67 67). Como agradecimiento a Carla Hinojosa, dono a la Terapia Asistida con Animales a través de Fundación Acavall y Dogtor Animal y, por otro lado, a la Fondation Brigittte Bardot; madrina de Eros para la exposición ‘Eros Barcelona’.

Texto: Christian Oliva-Vélez
Foto: David Suárez