Cuore recomendó visitar ‘Eros Barcelona’

Cuore Portada de la revista CUORE, 11/04/2018.

Salir en Cuore representa una promoción estupenda. Como hoy hay una nueva publicación en el quiosco, comparto la noticia que me dedicó en el número de la semana pasada.

Cuore recomendó visitar ‘Eros Barcelona’, mi exposición (página, 82; sección ‘Bichejos Fascinantes’). Además de nuestro retrato, verás también la foto con la dedicatoria para Eros de Brigitte Bardot, ‘Bonne chance EROS!’ (¡buena suerte Eros!), su firma y una flor.

Me siento muy agradecido, la única revista que te sube la autoéstima me ayudó a entrar en miles de hogares (lectores off-line: 254.500; on-line: 700.000 usuarios únicos). Como bien informó Cuorepude realizar esta muestra gracias al apoyo de ‘Dejemos Huella’, una iniciativa de BAYER. Cede el espacio el Hotel Murmuri, donde se aloja la expo (Rambla de Cataluña, 104). El dinero recaudado por los retratos enmarcados lo dono a la Fundación Acavall y a Dogtor Animal y, por la copias, otro porcentaje lo destino a la Fondation Brigitte Bardot (BB es la madrina).

Con el apoyo inestimable de los medios de comunicación, dar a conocer la labor que promuevo, #NoAlAbandono de perros, incrementa la esperanza de un futuro para el mejor amigo del hombre. ‘Eros Barcelona’ es además una oportunidad para ayudar a que más niños y adultos se puedan beneficiar de la Terapia Asistida con Animales. 

Eros Barcelona
Noticia publicada en la revista Cuore, sección ‘Bichejos Fascinantes, página 82 del 11/04/2018.

Todos podemos colaborar. La forma más sencilla y efectiva es compartiendo, por ejemplo, esta buena noticia con tus amigos. Si lo deseas, también podrás descargarte la versión digital de la revista haciendo clic aquí (0,99 €), esta publicación es de actualidad, nos pone al día de la sociedad nacional e internacional. En cualquier caso, no olvides visitar ‘Eros Barcelona’.

Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez