Cruelty free para tu rostro

Las firmas que trabajan bajo el lema cruelty free son muy apreciadas. Toma nota de las novedades del mundo de la belleza.

Para brindarle nutrientes a nuestro rostro, elegí para hoy alta cosmética libre de crueldad. Mis neceseres suelen ocupar una maleta de cabina, no soy fiel y me gusta probar. Aún así, tengo mis marcas preferidas. Entre ellas está Lagom, fórmulas científicas ideadas por Ko Won Hye, la ‘Gurú de la Belleza’. Esta firma de cosmecéutica coreana y unisex lanzó su nuevo beauty-must totalmente natural. El maquillaje y corrector 2 en 1 (con SPF50+ PA+++) para un acabado efecto make-up-no-make-up. Es resistente al agua y al sudor.

Lagom
Los 3 tonos de Cf Cushion de Lagom (42€, incluye brocha).

Aquí en España, La Beauté de l’Âme (Madrid y Sevilla) utiliza ingredientes salvajes, veganos y ecológicos. Para las pieles de las jóvenes, Grace (de Lanuba), cosmética natural biocertificada. Su activo principal es el aceite de semilla de fresa, una fuente natural de hidratación inagotable. La francesa Les Huilettes (para hombre y mujer) utiliza aceites naturales, cuenta con los sellos Ecocert y de la Vegan Society. Y las pieles extra-secas pueden confiar en la alta tecnología cosmecéutica de Unicskin.

Si quieres probar estos alguno de estos elixires u otros, pásate por La Manzana de Madrid, el templo de la belleza Bio. Eros me acompaña y también recibe los beneficios de la manteca de karité.


Texto: Christian Oliva-Vélez