Dónde dormir cómodo y disfrutar en el centro de Madrid, el NH Collection Suecia

Reading Time: < 1 minute

La capital de España es uno de los destinos más deseados del mundo y el NH Collection Suecia es el único cinco estrellas dog friendly que me faltaba descubrir en Madrid Central.

Elegí el hotel NH Collection Suecia para pasar nuestros últimos días en Madrid. Los escritores Hemingway, Cortázar y Torrente Ballester, entre otros, también se hospedaron en este mítico hotel fundado en 1959. Asimismo, fue el lugar de encuentro de la comunidad sueca que residía en la capital, se alojó la familia real de aquel país de Europa del Norte y hoy es uno de los hoteles dog friendly de moda en Madrid. Para su renovación el Grupo NH recurrió a Lázaro Rosa Violán y Mercedes Isasa.

Entramos con Eros en este hotel de estilo escandinavo, vivimos su atmósfera durante tres días. Nos alojamos en una habitación premium del tercer piso, sobria, elegante, completa y cómoda. En un espejo encontré escrito mi nombre con el siguiente mensaje de bienvenida, ‘Madrid es un bonito lugar para contar historias. Feel special’. Sobre la cama, un plato de frutas. Para Eros, una carta muy simpática firmada por el equipo del hotel, cama, bowls y hueso de goma de regalo.

Después de desayunar dimos una vuelta por el Paseo de Recoletos. No te pierdas el post de los planes para este fin de semana, mis direcciones favoritas para ir de compras y algunos de los restaurantes dog friendly que más me gustan. Haz clic aquí.  


Texto y fotos: Christian Oliva-Vélez.