Eros #NoAlAbandono y ¡Feliz Día Mundial del Perro!

Puerta de Alcalá Ayer a las 8 am en la Puerta de Alcalá.

Hazte con la camiseta que ayuda a que los perros no tengan que poner más cara de perro. De venta exclusiva en 42 Barquillo, Madrid, a partir del 20 de julio.

En el Día Mundial del Perro doy a conocer la sinergia entre Dog Friendly traveler® y42 Barquillo. Juntos hemos creado la primera camiseta de mi campaña por #NoAlAbandono de perros (emprendida en enero de 2015). Eros, mi hijo no humano, fue bendecido por el Papa y Brigitte Bardot no dudó en ser su madrina para nuestra primera exposición de fotografías (patrocinada por BAYER). Hemos recorrido Europa y Eros ha posado con figuras de todas partes que se han sumado a la causa. El dios del amor y los demás perros del mundo seguro que estarán también encantados de tener un embajador como Eros.

Camiseta
Camiseta ‘Eros, #NoAlAbandono’.
Camiseta
Camiseta, 35 €.

Descripción del producto: camiseta de algodón 100% orgánico hecha en Portugal, de máxima suavidad, confort y agradable al tacto. El patrón tiene un fit perfecto. Primera edición de 100 u., PVP: 35 euros.

¿Qué significa el nombre Eros? En la mitología griega, Eros es el dios primordial responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo. Su equivalente romano era Cupido, también conocido como Amor.

¿Quiénes apoyan también este proyecto? Javier Reina (hijo de Miguel, el legendario portero, y hermano del futbolista Pepe Reina; de la Selección Española de Fútbol), de la tienda multimarca 42 Barquillo. Asimismo, en el transcurso de los días, verás que muchas figuras de la sociedad se pondrán la camiseta.

Punto de venta exclusivo: calle Barquillo, 42 (Madrid) y, en unos días, también en la tienda on-line de 42barquillo.com.  

Solidaridad. Parte de los beneficios irán a parar a la Fundación Acavall (Terapia Asistida con Animales) y a la Asociación Siempre Fiel.

Datos de interés: En España están censados más de 5.4 millones de perros. En 2017 fueron recogidos de las calles más de 104.000, el porcentaje aumenta en verano.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez