Fiona Ferrer Leoni se suma a la causa de Dog Friendly traveler

Fiona Ferrer Leoni
Eros y Fiona Ferrer Leoni.

Fiona Ferrer Leoni dice #NoAlAbandono de perros posando con Eros en la Puerta de Alcalá.

Fiona Ferrer Leoni se retrató con Eros para decir #NoAlAbandono de perros. Ha escrito los libros ‘Wacu Girls’ y ‘Cuando El Tiempo Hace Tic Tac’ y tiene un blog en Hola.com. Como empresaria supo diversificar su marca y lanzó roductos para la salud con el Herbolario Navarro. Entre otras ocupaciones, también ha diseñado colecciones cápsula y colabora de forma habitual con El Corte Inglés. Puedes seguirla también en fionaferrerleoni.es.

Conozco a Fiona Ferrer Leoni de nuestra época escolar en La Moraleja. Cuando la volví a ver, compartimos mesa en una cena de la revista GQ en el Hotel Palace y luego coincidimos en casas de amigos en común, me alegró mucho verla. Guapa y siempre espléndida, me encanta su sentido del humor y su sonrisa. Llevamos tiempo queriendo hacer la foto con Eros pero es difícil cuadrar nuestras agendas.

En esta ocasión, yo estaba desayunando en Cappuccino Grand Café de la Puerta de Alcalá cuando Fiona apareció. Qué alegría, ella venía de correr por el Retiro. Aprovechamos la oportunidad y hicimos el retrato. Qué mejor manera que empezar el día con esta energía magnífica. Como verás, Fiona Ferrer Leoni es una chica Wacu (world, ambitious, cool and unique).


Texto y foto: Christian Oliva-Vélez