Fiona Ferrer Leoni presentó en HOLA.com nuestra camiseta, Eros #NoAlAbandono

Hola.com

Portada del blog de Fiona Ferrer Leoni, sábado 21/07/2018,

La bloguera, periodista, escritora y empresaria, Fiona Ferrer Leoni hizo público el lanzamiento de nuestra camiseta en Hola.com.

El sábado 21 de julio de 2018, Fiona Ferrer Leoni se hizo eco de nuestro nuevo proyecto en ‘El blog de Fiona Ferrer Leoni’ de Hola.com. Compartió la noticia justo el Día Mundial del Perro: ¡que mejor manera de celebrarlo! La portada del post, el que nos dedicó, está protagonizada por Fiona, que lleva nuestra camiseta, y su sobrina Olivia. El artículo trata acerca de la camiseta ‘Eros #NoAlAbandono’, el primer producto de Dog Friendly traveler® y de 42 Barquillo. Esta camiseta ayuda a que los perros no tengan que poner más cara de perro. Como bien comenta la periodista, parte de los beneficios irán a parar a la Fundación Acavall (Terapia Asistida con Animales) y a la Asociación Siempre Fiel. Las demás fotografías, que ilustran la publicación, fueron realizadas por David Suárez para Dog Friendly traveler.

Me siento afortunado y, también desde aquí, doy las gracias a Fiona Ferrer Leoni por su apoyo. Dar a conocer la labor que desempeño a través de los medios de comunicación, y más aún si cabe, con tantos millones de lectores como Hola.com, incrementa la esperanza de un futuro para el mejor amigo del hombre. ¡No te pierdas el post! Haz clic aquí.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Katz & Hund, Viena | - […] el barrio Museumsquartier de la capital de Austria, buscando complementos diferentes para Eros, encontré Katz & Hund (Lange G. 11).…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Jul 31, 2018

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: