Francis Mallmann, el rey argentino de la carne

Mallmann es el cocinero más internacional del país de la carne, Argentina. En viajEros nos habla de que se avecinan cambios importantes.

Viajamos hasta Marsella para conversar con Francis Mallman. Desde hace décadas, él es el cocinero vivo más celebre de Argentina. Se crió en Bariloche, vivió aventuras junto a maestros de la montaña, con los Beatles abandonó los estudios, es irreverente y encontró en la cocina todas las libertades que siempre soñó.

La cocina al fuego, recetas inspiradas en los gauchos y los migrantes europeos es su sello de identidad. Está al frente de varios restaurantes en Estados Unidos, Uruguay y Argentina. Gracias a sus libros y a la pequeña pantalla, como fue su participación en Chef’s Table, un documental de Netflix, su universo creativo recorre el mundo. Hasta es una firma habitual en La Nación, uno de los diarios más importantes del país.

Isabel de Estrada, nueva colaboradora de viajEros, y yo hemos disfrutado de las experiencias que ofrece Mallmann y ambos coincidimos que, no se olvidan. Puedes escuchar el podcast ahora.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Foto: Clara de Estrada

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Mar 15, 2020

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: