@somosboogie, la entrevista más reveladora

Momento de la grabación de @SomosBoogie en el salón de Legado Mítico.
Reading Time: 2 minutes

ElTreceTV es la principal cadena de televisión en Argentina y @somosboogie es su proyecto dirigido a los amantes de los animales. El 13 de marzo nos dedicó un vídeo muy emotivo en su canal de IGTV.

Somos Boogie (ElTreceTV) reveló el viernes 13 la historia de vida de Eros. El fantástico equipo de producción, dirigido por Mauro Rispoli, eligió una fecha muy significativa para hacerlo. Aquel día se celebró el 7º Aniversario de la elección de Francisco. Asimismo, teniendo presente la numerología, aquella fecha, el día y el año que llegó Eros a mi vida, el año del país donde estamos, mi número y el número del Papa, compruebo que el Universo me habla a través de los números. Y el 13 es el número del canal. En resumen, sigo cumpliendo mi destino: ayudar a los más desfavorecidos. Me siento motivado y reconozco que, sin tu apoyo, esta lucha no tendría sentido. Puedes ver el vídeo haciendo clic aquí.

Con Eros en Legado Mitico.

En cuanto a la localización elegida, para esta ocasión tan especial pensé en el hotel boutique Legado Mítico (@legadomitico). Una propiedad ubicada en el barrio porteño de Palermo Viejo. La casa es de estilo ‘petite hotel’ y ha sido totalmente reformada. En su interiorismo han sabido conjugar el legado del pasado argentino y su presente. La atmósfera creada es muy acogedora. Valoro mucho la identidad de un hotel, es lo que marca la diferencia. Esto hace humano un negocio y se muestra acogedor, creíble e instagrameable. Otra característica que aprecio es el silencio y, a pesar de estar en un ciudad ruidosa, en Legado Mítico se hace presente. Por todo ello, y también desde aquí, le damos las gracias a su director, Javier Figueroa, y al equipo por recibirnos.


Texto: Christian Oliva-Vélez