Gabriel Medina, Polo Blue, surf y amor perruno

Gabriel Medina para Polo Blue.
Reading Time: 2 minutes

Polo Blue presentó al surfista Gabriel Medina como nuevo colaborador de la marca. Descubre al surfero nº1, amante de los perros y del agua.

Gabriel Medina es doble Campeón Mundial de surf (2014- 2018). Adora a los perros. El brasileño convive en la playa de Maresias (Brasil) con sus perros (Bull Terrier, Golden Retriever y Boyero de Berna). En su cuenta de Instagram, 7,9 millones de seguidores han podido ver lo bien que se lo pasan juntos en la piscina y en el mar.

Sin duda, Medina tiene un estilo de vida muy atractivo. Lo ha fichado Ralph Lauren Fragrances, es el nuevo colaborador de la emblemática línea Polo Blue. En Dog Friendly traveler no podía dejar de compartir esta noticia protagonizada por un amigo de los perros y amante del agua.

Campeón rumbo a los Juegos Olímpicos

Este verano, Polo Blue patrocinó el Campeonato de la Liga Mundial de Surf. Medina consiguió la puntuación máxima en Tahití. Desde sus orígenes en 2002, para las creaciones de sus fragancias la casa se ha inspirado en la energía del océano. Ahora, la marca se sumerge en uno de los segmentos claves de su público consumidor: los amantes del surf. Esta acción se enmarca en un momento en que el surf se prepara para entrar en la escena mundial con su debut en los Juegos Olímpicos de Verano de 2020, para los cuales el Campeonato del Mundo representa la principal eliminatoria. A sus 25 años, Medina ocupa el primer puesto en el ranking mundial de este deporte. Habrá que seguirle.

Para mí, Polo Blue representa a la perfección el espíritu del surf. Se trata de conectar con la energía del océano y dejar que esa misma fuerza te dé el impulso necesario en todos los demás aspectos de tu vida. Estoy encantado de poder compartir con mis seguidores todo aquello que me inspira durante el campeonato, incluida mi familia y los viajes, entre muchas otras cosas. Gabriel Medina.


Foto: Polo Blue