Hotel Santa Marta, Costa Brava y gastronomía

Reading Time: 2 minutes

El Hotel Santa Marta inaugura la temporada de verano el próximo 29 de junio con una oferta gastronómica renovada y de la mano del chef Jesús Niño.

El Hotel Santa Marta esta situado a los pies de la maravillosa cala de Santa Cristina y rodeado por siete hectáreas de bosque (entre Lloret de Mar y Blanes). El hotel forma parte de la belleza de la Costa Brava desde el año 1958. Resulta el plan perfecto para resucitar en la era post-covid. Antes y ahora, el testigo más fiable es el mejor amigo del hombre y en este hotel es bienvenido. Para los y las que nos gusta pasear, observar, disfrutar y tener memorias felices, Santa Marta es todo un acierto. El coste por animal es de 25 Euros sin límite de peso y tamaño. A la llegada en la habitación les ponen alfombrín de descanso y bol para bebida.

Respirar aire puro y sentir la brisa del mar: ¡qué ganas! Esta atmósfera hedonista abre el apetito. De lo que entra por la boca se encarga el cocinero Jesús Niño. El huésped podrá disfrutar de una formidable y variada propuesta gastronómica catalana-mediterránea. Para más bienestar solo hay que concertar una cita con el Spa.

A raíz de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, el hotel ha activado los protocolos de limpieza, higiene y seguridad necesarios para proteger a sus colaboradores y clientes, asegurando un total cumplimiento de la normativa. Sus habitaciones son espaciosas, confortables y luminosas, las hay con terraza y vista al mar. Descansar lo suficiente, dar el primer paseo junto al mar, tomarse el tiempo para desayunar.

Te estas imaginando a tu perro al sol mientras lees. Eso nos gustaría también a nosotros. Que importante es para nuestras vidas vivir momentos así de felices, son sagrados. 


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos cedidas por el Hotel Santa Marta