Land Rover Discovery, el coche perfecto para los que tenemos perro

Reading Time: 1 minute

Land Rover se dirige al mejor amigo del hombre para ayudarle a elegir el coche de sus sueños.

Land Rover Discovery ha realizado un anuncio muy tentador. El storytelling nos muestra como un pastor lleva a su padre humano ante un anuncio, que se encuentra en la vía pública. Por un momento, desconoce por que lo ha llevado hasta allí. Como el anuncio que se muestra es inteligente, interactua con el perro; está provisto de un dispositivo que despide un olor irresistible y una videocámara que graba sus reacciones. Por allí pasan otros animales humanos y no humanos, parece que todos quieren lo mismo.

El co-protagonista de la historia tenía en mente ponerse al volante del Land Rover Discovery pero, no se había decidido aún. Se queda asombrado al notar el deseo que su fiel compañero le muestra; excitado, jadeando con la lengua fuera. Sin más, se deja guiar por el pastor que, como lazarillo, lo lleva hasta un concesionario de Land Rover. Decidido, con la ayuda del hombre, el perro accede al maletero a través de una rampa. Una vez instalado, recibe comida en un bowl de la automotriz británica. Felices, ambos salen abordo del nuevo Discovery. Así inician una nueva aventura juntos.

Como afirma la casa, los perros tienen buen olfato y buen gusto. De este spot extraigo, además, un mensaje importante, el hombre necesita del perro. Si quieres probarlo con tu perro, solicita una prueba aquí.  


Texto: Christian Oliva-Vélez