Hotel Innsbruck, a los pies de la Joya de los Alpes

Reading Time: < 1 minute

Innsbruck está arropada por montañas colosales. Hospedado en el centro, disfruta del legado de emperadores y archiduques y de arquitectura contemporánea.

Innsbruck tiene un hotel de cinco estrellas y aunque los demás son básicos, los hay con algo de encanto. El Hotel Innsbruck es sencillo, sin ningún lujo, más bien feo, pero está bien ubicado. Valen la pena las habitaciones renovadas de las últimas plantas con vistas al río Inn y a Nordkette. El salón con rincones típicos del Tirol y la atención en el desayuno es estupenda (AD a partir de 139€). Para el viajero de cuatro patas solo colocan un cojín muy simple y un bowl. 

Desde este enclave privilegiado, vive Innsbruck. A pocos metros está la animada Maria-Theresien Strasse. Además del legado de la Casa de Habsburgo, la ciudad está orgullosa de contar con obras arquitectónicas de la aclamada Zaha Hadid. Haz clic aquí y no te pierdas nuestro viaje con Eros a la Capital de los Alpes.

Innsbruck
Vistas desde nuestra habitación.

Datos a tener en cuenta a la hora de reservar tu hotel, los mejores de la ciudad son el Grand Hotel Europa, The Penz y el Hotel Central, pero estos establecimientos no aceptan perros como huéspedes.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez/ Hotel Innsbruck