LucíaSeCasa comparte mi labor en su número de 25º Aniversario

LucíaSeCasa está entre los magazines de novias más importantes de España. Lucía Dols, su directora, adora a los perros y no ha dudado en incluirme en su número de 25º Aniversario.

LucíaSeCasa.
El mejor amigo del hombre no falta en el número de 25º Aniversario de LucíaSeCasa. Helen Lindes comparte portada con un Afgano.

LucíaSeCasa es desde el 2005 ‘la Biblia de las novias’. Se trata de una de las revistas de lujo más valoradas y leídas por el público de habla hispana; está presente no sólo en España, sino también en siete países de Latinoamérica. Es bianual y tiene una tirada de casi un millón de ejemplares (6 €). Se caracteriza por portadas limpias e impactantes. Sobre un papel de alta calidad, LucíaSeCasa ofrece contenido muy útil y crea un discurso visual irresistible, donde no faltan las mejores firmas y marcas. Además, cuenta historias llenas de amor y felicidad.

lo mejor de LucíaSeCasa Magazine Novias es poder conseguir que nuestras novias sueñen con cosas bonitas y esos sueños se hagan realidad”. Lucía Dols.

En ‘Los tips de a directora’ recomienda la exposición ‘Eros Barcelona’. Informa de que cuento con el patrocinio de ‘Dejemos Huella‘, una iniciativa de BAYER y la colaboración del Hotel Murmuri. Asimismo, da a conocer que destinaré el dinero recaudado a la Fundación Acavall y a Dogtor Animal. Y que durará hasta 21 de junio. Afirma que se trata de una cita imprescindible. Por último, la página 104 está protagonizada por las fotos que hicimos con David Suárez y una presentación de la plataforma Dog Friendly traveler. 

Hayas soñado o no desde niña con tu gran día, está claro que el mejor amigo del hombre tiene un lugar muy importante en la familia. Agradezco de todo corazón que LucíaSeCasa se sume a la causa y le deseo muchos aniversarios de lujo.

Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez