Eros Barcelona: la exposición que no te puedes perder

Reading Time: 2 minutes

Así transcurrió la apertura de la muestra de retratos por #NoAlAbandono de los perros y sus semejantes en el Murmuri y patrocinados por Dejemos Huella.

Eros Barcelona’ es una oportunidad para ser solidarios. 37 figuras locales dicen #NoAlAbandono de perros posando con Eros. Todos ellos se han sumado a la causa y, la participación de estas personas, ayuda a difundir el mensaje a la sociedad. Los retratos los hicimos con David Suárez, fotógrafo de Dog Friendly traveler. El Hotel Murmuri brindó las localizaciones. El material gráfico lo encargué a Foto Letra. El enmarcado fue realizado por Magic Marc. La producción duró dos meses.

La apertura fue inolvidable. Acudieron rostros conocidos como la doctora Elena Barraquer, los diseñadores Purificación García y Ángel Vilda, el interiorista Lázaro Rosa-Violán, la empresaria Gloria Gratacós, las actrices Aída Flix y Andrea Gara entre otros. No faltaron a la cita David Suárez, amigos y mi familia.

Eros, el embajador de todos los perros para esta causa, bendecido por el Papa, tiene a Brigitte Bardot como madrina. Dejemos Huella, una iniciativa de Bayer, es mi patrocinador. Como verás, ‘Eros Barcelona’ motiva que todos podamos ayudar a los más vulnerables. De los retratos enmarcados, el 100% irá a parar a la Fundación Acavall y a Dogtor Animal. De las copias, parte del dinero es para la Fondation Brigitte Bardot, las entidades mencionadas y a la causa #NoAlAbandono.

Eros Barcelona
Alejandra González y Isabel López Guerrero (BAYER), Iciar Hernández y Vanessa Carral (Dogtor Animal), Naza Hernández y Sara Cortés (Fundacion Acavall), Manuel Montoya y David Suárez (tomando la foto).

Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez