Molí de L’Escala: gastronomía, calma, cultura, naturaleza y playa

Hotel Molí de l’Escala.
Reading Time: 2 minutes

La Costa Brava emociona y el Molí de L’Escala ofrece experiencias auténticas. No faltan un Parque Natural y una playa para disfrutar con la mejor compañía. 

El Molí de L’Escala seduce los sentidos en un paraje natural que emociona. Se trata de una masía de veintitrés siglos de historia en la provincia de Girona y rehabilitada en hotel exclusivo. Los huéspedes con perro son también bienvenidos, no hay ninguna limitación de peso (extra 20€/ noche) y lo reciben con su Kit Peludo. >Reserva en Rusticae.es

Un cuidado hotel gastronómico situado en un entorno privilegiado donde disfrutar de unos días de la más absoluta calma. Este antiguo molino de harina del siglo XVII tiene muchos rinconcitos instagrameables. Su cocina de proximidad y moderna. En tiempos de la Covid-19 el hotel hace más énfasis en los protocolos de limpieza y desinfección.

Planes con perro y muy cercanos

Para vivir el verano de tu vida, a 22 kilómetros del Molí de L’Escala se encuentra el Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà (refugio de muchas aves migratorias) y su playa dog friendly de 200 metros. En un camping de la zona hay un chiringuito para reponer fuerzas. Otra ruta muy interesante es visitar el pueblo de Sant Martí d’Empúries. Bordenado su costa se pueden contemplar las ruinas del Yacimiento greco-romano de Empúries. Sin duda, este es un destino 100% amigable.

Tarjetas Regalo Hoteles Rusticae

Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos cedidas por Molí de L’Escala/ Rusticae.es