Mónica de Tomás, modelo y periodista, dice #NoAlAbandono

Mónica de Tomás.

Eros y Mónica de Tomás.

Mónica de Tomás se sumó a la causa que ayuda al mejor amigo del hombre. 

Mónica de Tomás es modelo, periodista y bloguera; no dejes de visitar su blog, Monimoleskine. Por su trabajo, ha recibió varios premios. Sin ir más lejos, tiene el ‘Dedal de Oro como modelo con mejor trayectoria profesional’ y ACOTEX le otorgó el ‘Premio al mejor Blog nacionalEn el mundo editorial, se luce con una columna en las revistas In Style y Yo Dona.

Como modelo, durante algo más de una década, fue la musa del diseñador Elio Berhanyer. Desde entonces, se la ve en editoriales de moda y en prensa de sociedad. En esta oportunidad, se retrató con Eros, en el hotel Indigo Gran Víapara transmitir un mensaje claro, no al abandono de perros y demás seres sensibles. Entre sus aficiones están el golf y el yoga. Síguela en @monicadetomas.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez

1 Comentario

  1. lagarto17

    Muy buena foto el detalle de los pies desnudos realza el conjunto.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mónica de Tomás comparte en YO DONA nuestro encuentro | - […] y Eros posaron juntos para la campaña #NoAlAbandono de perros; puedes ver su retrato haciendo clic aquí. Como se…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el May 25, 2016

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: