Óscar León, diseñador, dice #NoAlAbandono de perros

Óscar León acaba de presentar su nueva colección en la pasarela 080 Barcelona Fashion y, en esta temporada, se sumó a mi campaña.

Esta fotografía del diseñador Óscar León con Eros, embajador de la causa #NoAlAbandono, formaba parte de ‘Eros Barcelona’; exposición de retratos que concluyó este mes en la Ciudad Condal. El lunes pasado, el diseñador presentó sus nuevas propuestas de primavera-verano 2019 sobre la pasarela del 080 Barcelona Fashion. De su colección titulada ‘Simply Life’ destacaron sus camisetas. Sobre algodón, se pudieron leer mensajes dedicados al cariño entre hijas y padres. Fueron pintadas a mano y este viernes estarán a la venta en el mercado que celebra 080. Pensando en la causa que emprendí, me identifico con una de ellas, ‘Never leave me’.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez x Dog Friendly traveler

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Jun 28, 2018

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: