‘Perros -sueltos- en el Museo’ celebra su clausura con una gran fiesta en el palacio

El próximo 16 de marzo, ‘Perros -sueltos- en el Museo’, la exposición de 230 perros de porcelana y obra gráfica de reconocidos autores internacionales
en el Museo Nacional de Arte Decorativo, clausura con una fiesta dog friendly. No te pierdas todo un acontecimiento en el mundo del arte y del perro.

Perros sueltos en el Museo.
Invitación de la fiesta de clausura de la exposición ‘Perros -sueltos- en el Museo’, donde también participa Dog Friendly traveler desde España.

Cruzando el Óceano Atlántico, en mi Buenos Aires querido, habrá una super party dog friendly. Será el viernes 16 de marzo a las 19:00 h en el Museo Nacional de Arte Decorativo. Toma nota amante del arte y amigo/a del mejor amigo del hombre y la mujer. Si estas en el Cono Sur o viajas a Buenos Aires en los próximos días, no puedes perderte la celebración de clausura de la exposición ‘Perros -sueltos- en el Museo’, proyecto expositivo del Museo Nacional de Arte Decorativo y de la Fundación Zorba. 

Como lo hace la revista OHMYDOG! en Argentina, Dog Friendly traveler participa en esta muestra desde España. Ayer te conté que (ver post aquí) estoy montando mi primera exposición #NoAlAbandono en Barcelona. Inaugura el 21 de este mes y no podremos viajar hasta allí. En cualquier casco, Eros y yo estaremos presentes. Isabel de Estrada, Hugo Pontoriero y todos los que han creado esta muestra se merecen un muy fuerte y continuado aplauso. Si tuviera cerca a mis amigos, les daría un abrazo fuerte y besos. Me haría ilusión que fueran todos mis lectores locales a la fiesta. Los perros también son bienvenidos.¡No te la pierdas dog lover!

Museo Nacional de Arte Decorativo.
Entrada del Museo Nacional de Arte Decorativo, Buenos Aires.

No faltes a la cita, viernes 16 a las 19:00 h en el Museo Nacional de Arte Decorativo (Av. del Libertador 1902, Capital, Buenos Aires; entrada libre y gratuita; www.mnad.org).