#YoMeQuedoEnCasaConMiPerro

Estar en casa durante la pandemia es una obligación. Los gobiernos nos piden que seamos responsables. Juntos lograremos salvarnos. Desde viajEros, facilitamos información de interés y muy útil para sobrellevar esta guerra sin balas.

En casa con mi perro. Ya es otoño en el hemisferio sur y primavera en Europa. Por culpa del bicho que surgió en China: ¡estamos siendo atacados! La pandemia nos obliga a vivir en cuarentena y a padecer la crisis sanitaria. Las nuevas adversidades son poderosamente incapacitantes y dinámicas. La vida ha dejado de ser relativamente amable. Circulan muchas necedades y noticias absurdas. Es vital ser responsables y solidarios. Esperemos que el confinamiento dure menos de lo que imaginamos (en Argentina creo que será hasta mediados de abril, hasta que se aplane la curva) y que los gobiernos nos protejan. Mientras recuperamos la libertad, recomendamos en viajEros un nuevo estilo de vida saludable y en casa. Además, como viene muy bien la alegría, en este episodio compartimos con vosotros 3 juegos divertidos para disfrutar con vuestros perros.

Es necesario subrayar (por todos lados) que, la Organización Mundial de la Salud comunicó que no existe evidencia científica alguna de que los animales domésticos padezcan ni transmitan el COVID-19. Quedaros en casa con vuestros peludos. Esta lucha la ganamos juntos.

Y como Eros y yo os queremos, también les regalamos la siguiente playlist, a nosotros nos brinda un clima de esperanza, optimismo, belleza y amor durante nuestros viajes, en cada casa temporal y este periodo de distanciamiento social.

Además, menciono que El Refugio está brindando ayuda con su Unidad de Intervención, Solo en Casa. Y fuera del podcast comunico otra noticia de actualidad: Veter Salud ha creado un fondo solidario de ayuda con 10.000 euros.

https://open.spotify.com/episode/12pYZiZnWO7D6TbK25JMqm?si=J4epFBDARNCveM78DbR4eA


Texto: Christian Oliva-Vélez

2 Comentarios

  1. Rita Romero

    estupendo podcast, Christian. Mil gracias
    Desde Marbella, pasando la cuarentena en aislamiento con mis dos queridos perros, te mando un abrazo y los mejores deseos de salud y amor para ti y Eros

    Ya volverán los abrazos,
    los besos dados con calma,
    si te encuentras a un amigo
    salúdalo con el alma.

    Sonríe, tírale un beso,
    desde lejos sé cercano,
    no se toca el corazón
    solamente con la mano.

    De esta saldremos juntos
    poniendo codo con codo.

    Jorge Drexler

    Responder
    • Dog Friendly traveler

      Mira que bien, no conocía ese tema de Drexler. Gracias Rita por compartirla conmigo. Espero que la playlist os haga más llevadero este distanciamiento social. Esto también pasará. Que estéis bien. Cariños para los tres.

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Una carta con producción propia de los alimentos mola y mucho, descubre dónde disfrutarla | Dog Friendly traveler - […] Vuelvo a ver la foto donde está Eros. Recuerdo aquel instante, fue muy tierno. Sonrío, y se me hace…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Mar 24, 2020

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: