Mis recomendaciones en Traveler.es

La periodista Marina Vega ha publicado en Traveler.es un artículo estupendo de destinos para disfrutar con perro. No te lo pierdas.

Traveler siempre me ha apasionado. Es mi revista de cabecera y su Web es espectacular. Leer ambas publicaciones me encanta y más aún cuando le dedican un espacio a los viajeros con perro y a los hoteles dog friendly. Los viajes con nuestro mejor amigo están más en boga que nunca. Esta experiencia es incomparable, muy satisfactoria y más aún si se hace por España, el país más maravilloso del mundo.

Vaga firma “De vacaciones con tu perro: dónde alojarte”. En el mismo incluye las recomendaciones que le hice. Fueron elegidas con mucho cariño, se trata de dos propiedades en donde Eros y yo disfrutamos muchísimo. Lo mismo deseo para todos los viajeros con perro. Me alegra que se amplifique la existencia de hoteles 100% amigables.

Asimismo, Marina menciona Dog Friendly traveler®, mi emprendimiento con propósito, y eso para nuestro proyecto es muy positivo. Que reconozcan nuestra labor es siempre gratificante. Son tiempos difíciles para todos y el apoyo es más necesario que nunca. Corre a leer el post de Traveler.es, puedes hacer clic aquí. ¡Felices y seguras vacaciones con tu perro!


Texto: Christian Oliva-Vélez

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Ago 6, 2020

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: