Reading Time: < 1 minute
‘¡GRACIAS!’
de Manuel Barahona.

Ilustración de Manuel Barahona para Naciones Unidas. La obra ‘¡GRACIAS!’ forma parte de un proyecto creativo que busca concientizar acerca de la importancia de la precaución en tiempos de la covid-19.

Desde su casa de talentos,  Naciones Unidas ha dado a conocer esta semana el proyecto ‘Covid-19 Response Creative Content Hub’. Esta plataforma de contenido creativo esta abierta. Todos podemos descargarnos gratuitamente las creatividad hechas por una comunidad internacional de artistas.

Ante la pandemia, es necesario permanecer en nuestros hogares para evitar la propagación del COVID-19. Asimismo, continuar con el mantenimiento constante de la higiene personal. Sin duda, dar las ‘Gracias’ a los que cuidan de nosotros y nosotras debería se eterna. La gratitud es expresada por Manuel Barahona utilizando doce idiomas. El verde, el que suelen usar los cirujanos en quirófano, transmite serenidad y relajación. Los rayos elevan a los que trabajan en el sector sanitario a semidioses. Sin duda, una ilustración que deseo recorra el Planeta.

Devotos de la filosofía de unidad y la cooperación, en estos momentos difíciles, desde Dog Friendly traveler® y nuestras Redes Sociales compartimos esta ilustración y otras de este proyecto maravilloso de Naciones Unidas.


Texto: Christian Oliva-Vélez/ unitednations.talenthouse.com