American Vintage, el verano ideal en Marsella

Reading Time: 1 minute

La marca American Vintage cuenta su historia de primavera-verano 19 desde Marsella. Prendas ligeras al sol, mar, amigos de dos y cuatro patas.

American Vintage escoje Marsella para dar a conocer sus nueva colección. En esta ciudad mediterránea, Michaël Azoulay creó en 2005 una de las marcas favoritas de básicos para hombre y mujer. El marsellés diseñó prendas ligeras y luminosas. No falta el denim, sudaderas over size y piezas que parecen provenir de otras décadas.

En el stroytelling del vídeo y la gráfica se aprecia un estilo de vida contemplativo, un verano ideal en el mediterráneo. La carga de inocencia, romanticismo, sensualidad y alegría invitan a viajar por la Provenza. Un grupo de jóvenes disfruta de los largos días estivales junto al mar. Además de saltos en trampolín, están presentes la literatura, la dieta saludable y la compañía de dos pastores alemanes. En la familia de Michaël Azoulay, presidente de American Vintage, tienen esta misma raza; esto me hace pensar que, los perros que aparecen en las imágenes pertenecen a los Azoulay. 

Uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis. Los días pasan y las vacaciones se terminan. Como los modelos de American Vintage, puedes vivir Marsella (a tu modo) y con tu perro. Con Eros, volamos desde Madrid con Air Nostrum, el vuelo solo dura 1 hora 40 minutos.


Texto: Christian Oliva-Vélez