Corcho, príncipe de la granja ecológica integral en España, ha desaparecido

Hoy todos podemos ayudar a Corcho para que regrese muy pronto a su hogar. Conoce los detalles de la mano de Blanca Entrecanales, su tutora. 

Hace dos semanas que ha desaparecido Corcho, el más noble, con el alma más grande, el Príncipe entre todos los perros de El Milagro. Nueve años lleva en la finca, era compañero inseparable del equipo y tan querido para su ama, que solo los amantes de perros pueden entender el gran dolor que siento en este momento. Ese dolor esta latente desde su desaparición, pero ahora, al volver al campo después del verano el dolor y el vació se hacen más presentes. Hoy mismo tuve un fogonazo de esperanza cuando en Alcolea alguien vio a un perro negro con collar rojo!! Falsa alarma… Si alguien de la zona lo ha visto, por favor que nos escriba! Le echamos tanto de menos! La esperanza es casi nula, pero ojalá ocurriera el Milagro en El Milagro!

Este es el mensaje de ayuda que Blanca Entrecanales hace llegar a la sociedad desde el perfil de la Dehesa El Milagro (Alcañizo). Tú también puedes ayudar a Corcho y a los suyos compartiendo este post y el publicado en su Instagram entre tu comunidad. Acompañamos a Blanca en estos momentos y desde aquí le mandamos mucho ánimo, confiemos en Corcho y en las personas que se encuentre por el camino de regreso. Eros y yo lo tenemos presente y le mandamos todo nuestro cariño.

Ante cualquier noticia de Corcho, por favor contactar con:
Dehesa El Milagro
e-mail: info@dehesaelmilagro.com
Teléfono: 619 561 608

@dehesaelmilagro
Alcañizo, 45687, Toledo, España


Texto: Christian Oliva-Vélez

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Ago 31, 2020

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: