Marni Market, diseño y solidaridad en el 231 Rue Saint Honoré

Marni Marni PopUp Visitors. PH stefanocandito.com

Marni Market está en París. Visita el mundo imaginario de la firma, su PopUp termina el 18 de mayo, y disfruta del distrito 1.

El mercado de Marni inauguró en enero, el espacio ha ido transformándose durante todo su calendario. Ofrece a los visitantes descubrir las diferentes facetas de esta marca de moda y comprar una selección especial de productos exclusivos, de diseño. Las marionetas de madera y otros extraordinarios objetos invitan a jugar. Al mismo tiempo, resultan elementos decorativos muy alegres. Ahora, este efímero mercado transita por su último periodo.

Marni
Espacio de la PopUp de Marni con marionetas de madera. PH © stefanocandito.com

Si viajas a París esta primavera, no te pierdas sus muebles de madera, metal o coloridos PVC hechos a mano en Colombia; se han labrado fama a través de varias ediciones del Milan Salone del MobileEl dinero recaudado irá a parar a Piccolo Principe, que ayuda a niños con dificultades (0 a 5 años) de la provincia de Milán.

Marni Market Paris
Rincones de la PopUp Visitors de Marni. PH stefanocandito.com

Si eres fan del diseño de Marni, ya tienes la excusa perfecta para viajar a París con tu perro, Marni Market está abierto hasta el 18 de mayo (231 de Rue Saint Honoré). Como la pop-up está en el Distrito 1, te recomiendo hospedarte en el Hotel Le Pradey (5 Rue Saint-Roch; +33 (0)1 42 60 31 70; Lepradey.com; desde 149 € ).  Para recompensar a tú mejor amigo, por acompañarte de compras por la calle más exclusiva y tentadora, llévalo al Jardín del Louvre; podrás dejarle que disfrute sin ir atado.

Texto: Christian Oliva-Vélez