Katy Carreres, ex concejala, dice #NoAlAbandono de perros

Eros Barcelona ‘Eros & Katy Carreres’, Murmuri Barcelona, 02/2018. PH: David Suárez x Dog Friendly traveler.

Katy Carreres-Moysi, ex concejala de Ciutat Vella, adora a los perros y se sumó a la campaña que ayuda al mejor amigo del hombre.

Este retrato de Katy Carreres-Moysi con Eros, embajador de la causa, formó parte de ‘Eros Barcelona’; exposición de retratos #NoAlAbandono que celebramos durante la primavera de este año. Carreres fue funcionaria (regidora de Ciutat Vella, por el PSC, un distrito de Barcelona). Menorca es su refugio favorito, allí tiene una finca y sus perros son felices disfrutando de la libertad.

Recuerdo que este primer encuentro fue muy entretenido, como amante de los peludos, Carreres tiene historias de vida divertidas. En Ciutat Vella adoptó varios perros. En su barrio todos conocían a sus perros y, cuando se escapaban, la policía la llamaban para avisarle donde los habían encontrado. Según me confesó, todos regresaban a la zona de donde los había recogido. Al parecer, les gustaba la vida de vagabundos o estarían buscando a algún querido amigo. Qué bien se lo ve a Eros en brazos de esta señora.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez x Dog Friendly traveler