Desde Nueva York, Malin+Goetz apuesta por los ingredientes naturales, trabajan con tecnología avanzada y no testan con animales.
Matthew Malin y Andrew Goetz crean desde el año 2004 soluciones simples para cuidar la piel de forma efectiva y sin distinción de sexos (ni razas). Sus esenciales son para todos los días. El concepto que proponen la firma Malin+Goetz es la sencillez. Gracias a un sistema de tecnología avanzada, extraen los nutrientes de las plantas para cuidar nuestra piel y cabello. Las vitaminas son absorbidas rápidamente. Sus fórmulas están libres de residuos y son cruelty free (no las testan en animales). Todo se elabora en Nueva York, New Jersey y Connecticut.
Otro miembro de la familia es Mr.Greenberg, un carlino. Los neoyorquinos adoran a los perros y, pensando en su bienestar, han creado un champú saludable y efectivo para todos. Sus ingredientes son selectos, de origen botánico. Para su nuevo producto han utilizado extractos de glicerina y flor de azahar. Los aminoácidos presentes aportan una correcta hidratación, no reseca ni causa irritación. El pelaje queda brillante, equilibrado.
Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: Malin+Goetz
0 comentarios