Champú de Malin+Goetz, hecho en Nueva York, 100% natural y libre de crueldad animal

Desde Nueva York, Malin+Goetz apuesta por los ingredientes naturales, trabajan con tecnología avanzada y no testan con animales.

Matthew Malin y Andrew Goetz crean desde el año 2004 soluciones simples para cuidar la piel de forma efectiva y sin distinción de sexos (ni razas). Sus esenciales son para todos los días. El concepto que proponen la firma Malin+Goetz es la sencillez. Gracias a un sistema de tecnología avanzada, extraen los nutrientes de las plantas para cuidar nuestra piel y cabello. Las vitaminas son absorbidas rápidamente. Sus fórmulas están libres de residuos y son cruelty free (no las testan en animales). Todo se elabora en Nueva York, New Jersey y Connecticut. 

Otro miembro de la familia es Mr.Greenberg, un carlino. Los neoyorquinos adoran a los perros y, pensando en su bienestar, han creado un champú saludable y efectivo para todos. Sus ingredientes son selectos, de origen botánico. Para su nuevo producto han utilizado extractos de glicerina y flor de azahar. Los aminoácidos presentes aportan una correcta hidratación, no reseca ni causa irritación. El pelaje queda brillante, equilibrado.

Malin+Goetz en su local de Nueva York.

Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: Malin+Goetz

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Jul 30, 2019

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: