Naima Barcelona, influencer, dice #NoAlAbandono de perros

Naima Barcelona ‘Eros & Naima’, Murmuri Barcelona, 02/2018. PH: David Suárez x Dog Friendly traveler. Inkjet print with eco-solvent inks, 15x15 cm. Price: 300 euros (donated to dog charities).

Naima adora Barcelona y la moda es su pasión. Y, con todo su cariño, se ha sumado a la campaña posando con Eros.

Naima nació en Marruecos y vive en Barcelona. Trabaja como estilista y bloguera. Siente especial atracción por la moda y el universo del estilo de vida. Le gusta inspirar a otras. Algunas de sus firmas preferidas son Ellery, Jaquemus y Johanna Ortiz. En cuanto a la cosmética, su lista de recomendaciones es larga. Entre las novedades que ha probado Naima, despierta mi curiosidad La Scens Academy, el centro técnico de Scens en Barcelona; marca española de cosmética orgánica y vegana que no conocía. En sus RSS verás que, una de sus localizaciones preferidas es el Mandarin Oriental. Entérate de sus hallazgos en su blog haciendo clic aquí y en su cuenta de IG (@instanaimabarcelona), la siguen más de 350k.

Con motivo de la primera exposición de Dog Friendly traveler, conocimos a Naima en el Murmuri. Allí se fotografió con Eros, el embajador de la causa, #NoAlAbandono. Él no dudó en arrimarse a esta encantadora mujer para la foto. Este retrato forma parte de ‘Eros Barcelona’ (Hotel Murmuri; Rambla de Catalunya, 104), muestra de retratos con mi hijo no humano y que está hasta el 21 de junio. Puedes adquirir el retrato enmarcado por 300 euros o bien, encargarme una copia por 50 euros (la mando por correo). Para comprar uno u otro, solo tienes que comunicarte conmigo (+35 633 26 767; chrisolivavelez@gmail.com).  El 100% del dinero recaudado por esta foto expuesta irá a parar a la Fundación Acavall y a Dogtor Animal, de las copias donaré otro porcentaje y será para la Fondation Brigitte Bardot; la animalista más famosa y poderosa del mundo es nuestra madrina.

Este gesto es posible gracias al apoyo que recibo de Dejemos Huella, una iniciativa de Bayer, al Murmuri (que acoge la exposición) y a mi espíritu solidario.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez