Colabora con uno de los 11 partidos que luchan por los derechos de los animales en Europa

Reading Time: 2 minutes

El próximo 26 de mayo tenemos la oportunidad de contribuir todos, de sumar en la lucha por los derechos de los animales y nuestro planeta. Yo voto al PACMA.

Por los más desfavorecidos y el planeta colaboro con el PACMA. Soy uno de los candidatos para ayudar, más de lo que hago, a los que no tienen voz (candidato a Diputado por Salamanca el 26-A y en las Autonómicas del 26-M). Hoy dio comienzo en España la campaña electoral. Muy emocionado, doy visibilidad a este vídeo para pedirte, por favor, que lo mires y lo compartas con todos tus contactos. Sin ánimo de protagonismo y entregado a Dog Friendly traveler®, mi causa altruista (de mi bolsillo) para fomentar el no abandono de los seres sintientes, por favor, te pido que pienses en la candidatura de PACMA el próximo 26 de mayo. Lee su programa electoral aquí. Yo doy voz de manera altruista a los perros (desde noviembre de 2014) y cuento con tu colaboración.

Es muy, muy, triste lo que viven los animales. Me partió el alma el maltrato que sufrió un caballo en la Feria de Abril. Es inadmisibleme crié también con un caballo y los amo. Viajé, algunas veces, a Sevilla y viví allí unos meses. Te aseguro que, allí los caballos padecen injusticias por culpa de la codicia del hombre. Es nuestra responsabilidad ayudarles. Hoy más que nunca, Europa debe ser un ejemplo para toda la tierra. Europa necesita nuestra participación para salvar a la humanidad. Como verás, tú también tienes el poder para contribuir y hacer que esta campaña sea historia.

La emergencia climática ya ha sido comunicada por la ONU. La protección medioambiental es vital. Asimismo, por empatía, por compasión, el bienestar de los animales no humanos requiere tomar medidas urgentes. Vivimos en el año 2019 y en Europa. Razón de más para la acción. PACMA luchará desde las instituciones. Cada vez somos más los que adoramos a los animales, nos importa el presente y futuro del planeta y abrazamos la diversidad; la inclusión. Los animales humanos queremos acabar con la crueldad que, aún hoy, existe en Europa.

El 26 de mayo es la oportunidad para sumarse al movimiento más poderoso de la historia, necesario e imparable. En las elecciones del Parlamento Europeo todos los votos contabilizan por igual, un derecho importantísimo que debe prevalecer en la democracia y que aún no se ha actualizado en España. Sin duda, PACMA hará más fuerte el conjunto de los once partidos europeos que se preocupan por todos. Haz clic aquí y conoce todos los detalles del movimiento.

Únete al reto PACMA. Por favor, vota al PACMA en las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Cristian Galarce Oliva-Vélez