Eros y Christian Oliva-Vélez, conoce nuestra misión

Eros, embajador en la causa no al abandono de los perros y demás seres sensibles, trotamundo desde el 2014, fue bendecido por el Papa y tuvo como madrina a Brigitte Bardot. Se ha retratado con más de 50 figuras para amplificar el mensaje. Y juntos fomentamos #NoAlAbandono descubriendo destinos donde ellos son bienvenidos.

Eros es mi tercer perro, antes tuve un pastor alemán llamado toy y a saga, una Weimaraner, y además: cordero, caballo, aves, reptiles, peces y roedores. Hasta de pequeño cree una protectora de animales. Desde que nací he viajado por placer y elegido vivir en varias ciudades del mundo. Actualmente resido en España: ¡me encanta!

Dog Friendly traveler

Con nuestra camiseta en la Puerta de Alcalá, verano 2018. Foto: David Suárez

Empecé las carreras de Historia del Arte y Filosofía pero, por desventuras colosales, tuve que ponerme a trabajar y sustentarme por mi cuenta. Fui asistente de unas conocidas decoradoras, main booker de agencias de modelos internacionales, formé parte del equipo del mejor RRPP que tuvo Argentina, dirigí desfiles y un libro de cocina. Y en la última década, en España realicé varios cursos breves y he posicionado a través de los medios de comunicación marcas y profesionales.

Al mismo tiempo, fui profesor de la Escuela TAI y, en calidad de marchante de arte, realicé en Madrid tres exposiciones grupales, todas ellas resultaron un éxito y contaron con el reconocimiento de los medios más importantes. Para mi bautizo en el mundo del arte tuve al arquitecto Joaquín Torres como padrino. Comercialicé además la edición de coleccionistas de Taschen. Efectué tareas de ayuda comunitaria y donativos siempre que pude, uno fue la biblioteca de libros de arte del Colegio Ciudad de los Muchachos y, en 2014, dediqué un acto benéfico a la Fundación Pequeño Deseo. Mientras tanto, iba escribiendo en revistas de reconocido prestigio como GQ, Esquire, Fuera de Seriedesde el 2008 hasta el 2017 colaboré con Condé Nast Traveler.

El 24 de julio de 2014 llegó Eros desde Sevilla. Tenía 3 meses, el pelo de la nuca quemado (lo tuvieron atado) y había perdido una uña, es obvio que intentó liberarse de la tortura que sufrió. En fin: ¡pagué su rescate!

Mi misión: promover el no abandono de los animales y el respeto que se merecen. La mejor forma de hacerlo es compartiendo las experiencias que vivimos con Eros a través de Dog Friendly traveler®.

Dog Friendly traveler

París, 2017. Foto: David Suárez

Si quieres sumarte y formar parte del universo de Dog Friendly traveler, contacta conmigo.  

Por último, gracias a la ayuda que prestes, compartiendo Dog Friendly traveler con tus amigos, haremos que cada vez haya más mascotas sanas y dueños felices.

Gracias por tu atención. Atentamente,

firma Christian Oliva Velez peq
Christian Oliva-Vélez

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Traveler difundió nuestro sorteo y participación en 100x100Mascota | Dog Friendly traveler - […] sorprendió cuando viajábamos de Salamanca a Madrid para participar en la feria 100x100Mascota. Eros fue el único embajador de…
  2. Sorteo, participa ahora, regalo 26 premios valorados en más de 1.300 euros | - […] más famoso de España, ha recorrido más de 120.000 kilómetros, más de 60 ciudades y 8 países. Eros es…
  3. Silvia Barquero, presidenta del Partido Animalista PACMA, se suma a nuestra causa contra el abandono | - […] Texto y foto: Christian Oliva-Vélez […]
  4. Apoyo a Greta Thunberg, luchemos contra las injusticias | - […] Asimismo, según afirma la ONU, la situación es muy grave. Antes de entrar en materia, aclaro que, Dog Friendly…
  5. Snoopy, el perro favorito de Charles Shuliz, regresa esta primavera | - […] colección cápsula Levi’s® x Snoopy del año pasado fue un éxito. Esta primavera el perro favorito de Charles Shulz…
  6. En estas Fiestas, brindo con algunos de los caldos más singulares de España | - […] me gusta leer las etiquetas. Me emociono cuando se descorcha un buen caldo y, más aún, si Eros también…
  7. Nuestro romance con París | - […] Me apasiona navegar, llevo puesta una gorra de marinero traída de Hamburgo. Los patos se acercan y Eros los…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Dic 4, 2014

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: