Antonella, nueva trattoria 100% friendly en Madrid

Cucina della nona en Arturo Soria de la mano de los restauradores más friendly de Madrid.

En mayo de este año los empresarios Estaban Arnaiz, Aynara Menchaca y Luis González inauguraron Antonella, la nueva propuesta gastronómica del Grupo Le Cocó ubicada en el barrio de Arturo Soria (Diego Ayllón, 16; +34 91 759 04 36; antonellamadrid.com). Su quinto restaurante en Madrid tiene el mismo ADN, buena cocina, non-stop, asequible (25€ con bebida) y dog friendly. La trattoria hace honor a la cocina de la abuela, a la Italia más auténtica, la tradicional. Antonella se presenta entre limoneros, refrescantes chorros de agua, grandes molinillos de pimienta, vasos color ámbar, bodegones de ristras de ajos, peperoncino, tomate seco y Parmigiano Reggiano. Rincones verde pistacho y amarillo limón, cómodas sillas y servilletas de cuadros.

Al fresco, en su terraza, o en el salón prueba la pasta casera al dente y la vera pizza napoletana amasada sin prisa y con ingredientes de calidad. Las pizzas de los restaurantes del grupo son de las más ricas de la capital. También hay propuestas para niños (menú infantil, 10€), vegetarianos, veganos y celíacos. Acertarás con todo lo que pidas, mi recomendación es acompañar la elección con un Barolo (vino tinto de Piamonte) y Acqua Panna (agua mineral natural de la Toscana). Para culminar, tiramisú y un limoncello bien frío. Buon appetito e buon divertimento!


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: Elena Solinis

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Opuntia Organic, referente de belleza raw en pleno centro de Madrid | Dog Friendly traveler - […] del especialísimo carácter de sus marcas y de sus primorosos (y muy gozosos) tratamientos. Pioneros en el concepto raw…
  2. De compras por el barrio Chino y encuentro con un político importante de Buenos Aires | - […] arde Madrid, el resto del reino de España está en alerta naranja, y mientras allí los animales humanos y…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Jul 18, 2019

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: