Al bajar de las cumbres de Innsbruck, donde hicimos una ruta de senderismo y comí como Atila, nos acercamos al Castillo de Ambras para practicar mis rituales de salud.
Llegamos al Castillo de Ambras desde el pueblo de Igls y en un coche con conductor facilitado por Turismo de Innsbruck. Allí conocí la siguiente historia. El segundo hijo del rey se casó con la hija de un rico banquero, la unión fue aprobada por el emperador a cambio de discreción. A los pies de los alpes, él creó una residencia con todas las comodidades para su amada Philippine Welser y su colección de arte y curiosidades. Hablamos del archiduque Fernando II de Austria, un auténtico soberano renacentista, mecenas de las artes y las ciencias.

Castillo de Ambras.
El acceso al Schlosspark Ambras (jardines del palacio) es gratuito. En este escenario de 20 hectáreas situado sobre una colina, donde se paseó el amor, abracé árboles centenarios e hice unas asanas. Aquí los perros no pueden ir sin correa pero, para la fotos, Eros disfrutó en libertad. Meditando en la postura de la tabla o la plancha (en sanscrito, Utthita Chaturanga Dandasana), Eros intentó desconcentrarme. Luego jugué con él hasta que nos llamaron la atención y volví a colocarle la correa.
Descubre ahora más detalles acerca de nuestra experiencia en Innsbruck, haz clic aquí.
Precioso paisaje y maravillosos viaje.
Me encantaría poder ir algún día, me recomiendas ruta para ir en coche que es la manera en la que más disfruto viajando? Y sitios económicos para Dormir?. Evidentemente voy con mis niños, mi superheroe de 4 añitos y mi gran niña de 4 patas y 15 años.
Gracias por compartir tus maravillosas y envidiables bonitas vivencias.
Hola, Conchi: Gracias por tus impresiones y mensaje. Para ir en coche, te recomiendo buscar la ruta por Google. Ir parando por España, Francia, Suiza y Austria cada 2/3 horas para que tu superhéroe y gran niña hagan sus cosas y estire las patas. Es un viaje muy largo para hacer en coche, son cerca de 2.000 km. Yo lo haría en tres días, pasando noche en hoteles dog friendly del camino. 3 días de viaje de ida y 3 días de regreso. Podréis aprovechar para pasear por nuevos lugares y conocer más destinos. Tendrás que diseñar la ruta y buscar los alojamientos que mejor se adapten a tu bolsillo. Saludos.